Nuestra Empresa

SUS NECESIDADES SON LO PRIMERO

Como asociado a Keller Williams, una compañía multinacional que opera en 37 países con más de 170.000 agentes. Mi misión es la de construir relaciones, apoyar el tipo de negociación sobre su propiedad y gestionar el negocio inmobiliario (venta, corretaje en arriendo, avalúo, asesoría y trámites en general).

Keller Williams, fundada en 1983 con la misión de construir carreras que valga la pena tener, negocios que valga la pena poseer y vidas que valga la pena vivir, se ha colocado como la compañía #1 en formación,  tecnología y liderazgo en el negocio de bienes raíces.

Su conocimiento del mercado, del negocio y la orientación a un servicio comprometido ha llevado a Keller Williams, desde 2015, a establecerse y desarrollar negocios desde sus centros de negocio en Cali, Medellin, Barranquilla, Bogotá DC y la Sabana de Bogotá, en Colombia.

Como profesional inmobiliario vinculado a Keller Williams y mi experiencia comercial, quiero brindarle a Usted, el mejor servicio y asesoría para sus necesidades inmobiliarias como "Su Agente Inmobiliario".

Giovanni Mora Agente Inmobiliario KW
Giovanni Mora Agente Inmobiliario KW Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 suagenteinmobiliario.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co