Espacios para tu hogar

Enero 12 de 2021

El espacio en un hogar, debe ser acogedor. Por eso, la comodidad, es una de las características más importantes de una habitación; de allí la importancia de una cama con las medidas que requerimos. Si el espacio lo permite, allí también puede adecuarse un escritorio, aprovechando también repisas, armarios, camas con cajones, dobles camas y organizadores para ubicar la mayor cantidad posible de nuestros objetos.

En la habitación, las divisiones entre el espacio de descanso y el de estudio o trabajo pueden hacerse con colores, armarios, cuadros o repisas; dividiendo de esta forma las actividades que realizaremos en diversos momentos.

Los muebles decorativos también pueden servir para dejar ropas, sábanas y toallas libres de humedad y polvo. Cada mueble  dentro de tu habitación puede seguir una misma tendencia decorativa.  El espaldar de la cama y un baúl también pueden ser opciones de decoración y organización. Los muebles además de servir para decorar deben brindar un servicio. Recuerda que el espacio que debes contar para caminar es de 60 cm como mínimo.

Los organizadores y ganchos son especiales para ubicar cinturones, carteras y joyas; segmentados por colores, sin excederse o sobrecargar la organización.

Estudio/Oficina 

Este es el ambiente de la casa que requiere mayor agilidad al momento de ubicar los muebles y organizar cada elemento. Repisas, armarios o vitrinas nos permitirán acceder fácilmente a lo que necesitemos. Las cajas decorativas pueden llegar a almacenar desde papeles, cuadernos, facturas, usb, etc. Para los libros los soportes son de gran importancia para mantenerlos organizados.

►Sillas que ocupen espacios correctos, sean ergonómicas con brazos ajustables y permitan un correcto desplazamiento. Complementan muy bien los muebles organizadores, portalápices, portapapeles y basureros.

►Los computadores e impresoras también forman parte del escritorio y deben estar debidamente ubicados y guardados sus cables en canaletas. La altura aconsejada para los escritorios es de 75 a 78 cm, dejando espacio para moverse con libertad. El teclado debe estar a 70 cm del piso para que sea adecuado para las manos.

OFERTE SU INMUEBLE CON NOSOTROS Y PROMOCIÓNELO EN VARIOS PORTALES - ¡ GRATIS ! 

Tomado de: Finca Raiz

Giovanni Mora-Su Agente Inmobiliario
Giovanni Mora-Su Agente Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 suagenteinmobiliario.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co